E.g., 29/03/2024

Actuaciones para mejorar la seguridad en la M-513 a la altura de Boadilla

Nov. 30, 2016

La Comunidad de Madrid está realizando actuaciones para reforzar  la seguridad en la M-513 a su paso por Boadilla del Monte, dentro del Plan de Eliminación de Tramos de Concentración de Accidentes que está desarrollando desde el verano pasado con el objetivo de reducir la siniestralidad en las carreteras de la región.

En estos días, operarios de la Dirección General de Carreteras están reforzando los quitamiedos con  la colocación de planchas en su parte inferior para evitar daños a los motoristas que puedan sufrir un accidente. Está previsto igualmente realizar otras actuaciones como la instalación de barreras de protección, otros hitos de aristas en los márgenes, paneles direccionales en curva y otras mejoras en la señalización. Además, se sustituirá y mejorará el muro protector situado a los lados del puente de piedra.