E.g., 28/03/2024

Abierta la preinscripción para la nueva actividad de ciclo indoor en la piscina municipal cubierta

Ene. 12, 2015

La piscina municipal acogerá próximamente  una nueva actividad deportiva de la que podrán disfrutar los vecinos de Boadilla del Monte. Se trata de ciclo indoor, más conocido como spinning, un ejercicio cardiovascular que se realiza sobre una  bicicleta estática especialmente diseñada al efecto. Desde hoy y hasta el próximo día 16 estará abierto el plazo de preinscripción. En el momento de formalizarla se obtendrá un número para el posterior sorteo de las plazas disponibles.

La actividad se practica en grupo, siguiendo el  ritmo de la música y dirigida por monitores titulados. Las clases de ofrecerán  los lunes y miércoles a las 10:30, 19:00 y 19:45 horas; los martes y jueves a las 10:00, 19:30 y 20:15 horas y los viernes a las 19:00 horas, en todos los casos con una duración de 40 minutos.

Entre el 19 y el 23 de enero habrá jornadas de puertas abiertas en horarios que pueden consultarse en la propia piscina o en la web www.piscinaboadilla.com. El día 20 de enero se efectuará el sorteo cuyo listado  se publicará el día 22. Las clases para los inscritos darán comienzo en el mes de febrero.

La sala para la práctica de ciclo indoor se ha acondicionado durante las obras de remodelación realizadas el pasado verano en el lugar que ocupaba la ludoteca.

Average: 5 (1 voto)