E.g., 24/04/2024

A las 12:00 h

Auditorio Municipal

Compañía Ferroteatro

A partir de 3 años (recomendado hasta 12 años)

El cuento de siempre contado como nunca: con piezas clásicas de Beethoven, Mozart, Vivaldi y Strauss, voz lírica en directo y un recurso inesperado: todo ello adaptado al rock infantil, para que nuestro respetable público de hasta 12 años vibre y baile al son del rock and roll mientras aprende a conocer piezas clásicas y disfruta con uno de sus cuentos favoritos.

Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos y embarazados, vivían en una choza vecina a la casa de la malvada bruja Fráulein Inga, una bruja rebruja y friki de los vegetales y las hortalizas. Un día, Nica tiene el antojo de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido, Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fráulein Inga le pilla por sorpresa.

Precios: general, 5 €; reducida, 2 € (tercera edad, menores hasta los 11 años incluidos y personas con discapacidad)

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com

Última actualización: 23/04/2024