E.g., 28/03/2024

a las 19:30 h

Auditorio Municipal

Compañía La nariz de Cyrano

Cyrano de Bergerac es un drama heroico en cinco actos del dramaturgo Edmond Rostand, estrenado en 1897, basado en la vida del escritor que da título a la obra.

Cyrano de Bergerac es un soldado poeta, orgulloso y sentimental, pero su mayor defecto es poseer una gran nariz hasta lo ridículo. Está enamorado de una mujer hermosa, su prima Roxane, pero, dada su propia fealdad, no espera nada de ese amor. Roxane, por su parte, está enamorada de Christian de Neuvillette, que es un cadete de soldado. A diferencia de Cyrano, Christian es guapo, pero no posee el ingenio del protagonista. Cyrano pacta con Christian escribirle cartas de amor a Roxane, pues de esta forma logrará al menos expresarle a su amada sus sentimientos. Esta puesta en escena cuenta con un elenco de actores tan conocidos como: José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Rocío Calvo, Carlos Heredia, Ricardo Joven y Javi Ortiz.

Precios: general, 10 €; reducida, 5 € (tercera edad, menores hasta los 11 años incluidos y personas con discapacidad).

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com