E.g., 20/04/2024

Matriculación en las actividades del Centro de Mayores: Renovación antiguos alumnos

Fechas:
Sep. 08 - 12, 2014
Categoría:
Dirigido a:

Todos aquellos alumnos que deseen renovar su inscripción en las actividades que realizaban el curso anterior deberán rellenar el IMPRESO DE INSCRIPCIÓN, que se podrá recoger desde el 1 de septiembre y se entregará del 8 al 12 de septiembre en la oficina del Centro de Mayores de la Calle José Antonio 42, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. También podrá descargarse dicho impreso desde la página web del ayuntamiento: www.ayuntamientoboadilladelmonte.org, en la sección “tu ayuntamiento”, servicios y áreas/mayores, entregando posteriormente el impreso en el Centro de Mayores, en las fechas y horarios anteriormente señalados.

En el impreso deberán indicarse las actividades en las que solicitan renovación, garantizándose la continuidad en las actividades y grupos que hayan tenido durante el curso 2013-2014, así como la posibilidad de realizar esas actividades en el nuevo Centro de Mayores de la Calle Gutiérrez Soto, en función de la demanda que pueda existir. Para ello, en ese mismo impreso han de indicar sus preferencias.

El número máximo de actividades en las que se puede renovar es de 3, no pudiendo elegir simultáneamente las actividades de gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento y dinámica ocupacional.

Última actualización: 19/04/2024