E.g., 24/04/2024

Tipo de evento:

TECNOLOGÍA, GESTIÓN Y FINANCIACIÓN

Tres Variables Fundamentales Para el Éxito Empresarial

La Concejalía de Empleo, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con MADOM MANAGEMENT y SAGE, tiene el gusto de invitarle al siguiente ciclo de jornadas dirigidas a emprendedores, pequeños negocios:

" EMPRENDER Y CRECER ES SENCILLO"- DIRIGIDA A EMPRENDEDORES"- EL 22 DE JUNIO DE 10,00h a 12,00h

• Puesta en marcha de una nueva empresa. Plan de negocio. (Ponente: José María Martín Cerrato. Socio Director MADOM)
  • Tecnología en función de la fase de mi negocio. (Ponente: Juan Francisco Torres. Sage Professional Advisor)
  • Fuentes de financiación. ( Ponente: Juan Francisco Torres. Sage Professional Advisor)
  • Caso práctico de Fintech. (Ponente: Sergio Valero. Director Spotcap)

" FINANZAS Y TECNOLOGIA PARA LA EMPRESA"- DIRIGIDA A PYMES Y EMPRESAS MEDIANAS"- EL 23 DE JUNIO DE 9,30h a 11,30h

• Externalización de la dirección financiera. (Ponente: José María Martín Cerrato. Socio Director MADOM)
  • Gestión y control de costes para ser competitivos. (Ponente: Begoña Valadés. Dirección Financiera MADOM)
  • ERP, clave para sentar las bases del control y crecimiento. (Ponente: Juan Francisco Torres. Sage Professional Advisor)
  • Caso de éxito de ERP SAGE MURANO. (Ponente: Juan Francisco Torres. Sage Professional Advisor)

" NUEVO ASESORAMIENTO EN LA PYME "- DIRIGIDA A PYMES Y EMPRENDEDORES " -EL 24 DE JUNIO DE 9,30h a 11,30h

• Asesoramiento legal y asesoramiento en gestión. (Ponente: José María Martín Cerrato. Socio Director MADOM)
  • Nuevo perfil del cliente: conectado, informado y exigente. (Ponente: Jesús López Tasende. Consultor Senior MADOM)
  • Oportunidades en el nuevo entorno fiscal y laboral. casos práctico. (Ponente: Palmira Pablos. Economista MADOM)
  • Casos de éxito. (Ponentes: José María Martín Cerrato. Socio Director MADOM y Jesús López Tasende. Consultor Senior MADOM)

Días:   22,23,24 de Junio de 2016.

Lugar de la jornada: Centro de Empresas Municipal. C/ Ronda 1. 28660 Boadilla del Monte.

Inscripciones: pait@aytoboadilla.com (enviar nombre y apellidos, indicando la jornada o jornadas a las que desea asistir)

Más información: http://eventos.madomgroup.es/evento-boadilla-del-monte/

Última actualización: 24/04/2024