Fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

HOLI LIFE .- Carrera de Colores

Fechas: 
Dic. 31, 2017
Categoría: 
Dirigido a: 

 

Vuelve a Boadilla del Monte la popular carre­ra de colores tras el éxito cosechado en años anteriores. Con ella despediremos casi el año porque se celebrará, al igual que el año pasado, el 31 de diciembre.

Para los que no lo conocen, la Holi Life (an­teriormente conocida como la Holi Run) es una carrera de cinco kilómetros sin tiempo. ¿Qué tiene de especial? Pues que lo que cuenta es divertirse mientras los participan­tes corren y son rociados, de pies a cabeza, con diferentes polvos de colores a cada kiló­metro. La diversión continúa al llegar a meta con más lluvia de polvos de colores que los participantes disfrutarán con un espectáculo de despedida de música y baile. El polvo de colores utilizado es un compuesto cien por cien natural, que no produce ningún tipo de alergia. Para participar solo ponen dos con­diciones: vestir de blanco y llevar tu dorsal oficial.

Como en anteriores ediciones, la carrera dis­currirá por un circuito urbano a lo largo de la avenida de las Víctimas del Terrorismo, en Valenoso. El horario de salida es a las 11.30 horas. Esta es una actividad apta para todos los públi­cos, incluso para las mascotas. Eso sí, los me­nores de 14 años deben ir acompañados.

Inscripciones y más información: www.holilife.es

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página