E.g., 17/04/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

INFORMACIÓN GENERAL

Con el nombre "El comercio sobre ruedas" se pone en marcha, por tercer año consecutivo, esta campaña promocional del comercio, que en esta ocasión se celebrará en Boadilla del Monte, San Lorenzo de El Escorial y Colmenarejo, del 1 al 7 de octubre. Consiste en descuentos y promociones en los comercios participantes en esta iniciativa, acompañado, como actividad dinamizadora, por un recorrido de coches históricos con parada en estos tres municipios de la Comunidad de Madrid. TA DE COCHES DE ÉPOCA

Una caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará la Ruta por la Comunidad de Madrid en Coches de Época los días 1 y 2 de octubre de 2016.

El acontecimiento contará con 22 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX, revividos gracias a los entusiastas aficionados al coleccionismo. Durante estos días recorrerán calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las principales plazas de los tres municipios participantes: Boadilla del Monte, San Lorenzo de El Escorial y Colmenarejo.

Visita la web del Veteran Car Club de España y disfruta con su galería de imágenes y sus eventos: http://www.veterancarclub.es/fotos/

Las concentraciones de los vehículos estarán amenizadas con una carpa donde se realizarán diferentes actividades del comercio local con animación y ambiente musical.

Sábado, 1 de octubre

Boadilla del Monte, 10 a 13 horas: Concentración y exposición de vehículos en la Glorieta Virgen María.  Horario carpa, de 10 a 14:30 horas.

Actividades programadas:
Evento infantil con talleres de pintura creativa, maquillaje de fantasía, recepción y animación con globoflexia, en un ambiente festivo y mágico, supervisado por monitores de ocio y tiempo libre. Reparto de material informativo de los servicios del municipio y promoción de los comercios participantes.

San Lorenzo de El Escorial, 14 a 19 horas: Concentración y exposición de vehículos en El Parque (C/ Florida Blanca,1). Horario carpa, de 12 a 19 horas.

Domingo, 2 de octubre

San Lorenzo de El Escorial, 10 a 11,30 horas: Concentración y exposición de vehículos en El Parque (C/ Florida Blanca,1). Horario carpa, de 10 a 14 horas.

Colmenarejo, 12,30 a 17,30 horas: Concentración y exposición de vehículos en la Plaza de la Constitución.Horario carpa, de 10 a 17,30 horas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS DEL COMERCIO  DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

Los establecimientos comerciales de los tres municipios, adheridos a esta iniciativa, ofrecerán descuentos y promociones durante los días del 1 al 7 de octubre de 2016 a vecinos y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes.

Última actualización: 16/04/2024