Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Biblioteca Municipal Central

Biblioteca municipal

Acércate a tu Biblioteca y date de alta en la plataforma de libros electrónicos eBiblio.

 Teniendo carné de la Biblioteca Municipal, solo necesitas rellenar,firmar y entregar el formulario de alta que te facilitaremos y recibirás en breve las contraseñas, a través de tu correo electrónico, para acceder a la plataforma.

Formulario a rellenar

Plataforma de préstamo de libro electrónico

Biblioteca pública, de acceso gratuito, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de dicha localidad que forma parte de la Red de Biblioteca de la Comunidad de Madrid.

Su principal misión es promover la lectura y facilitar el acceso a todo tipo de documentos, con el fin de que los ciudadanos puedan satisfacer sus demandas de información, formación, cultura y entretenimiento. Para ello cuenta con una amplia colección de libros, publicaciones periódicas y materiales audiovisuales, además de los servicios y actividades culturales necesarias para su difusión y dinamización.

Con 1.100 m2 distribuidos en tres plantas, dispone de 826 metros lineales de estanterías que albergarán más de 35.000 documentos, disponibles en distintos formatos y, en su mayor parte, para préstamo. Cuenta con 123 puestos de lectura en salas de  adultos, 45 en las salas infantiles y 8 en prensa y publicaciones periódicas.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.8 (4 votos)

Última actualización

Última actualización: 23/02/2017

Informar sobre un error en la página