BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2016-2017

CONVOCATORIA 2016

LISTADO DE SOLICITUDES DE BECAS CONCEDIDAS

LISTADO DE SOLICITUDES DE BECAS DENEGADAS O EN TRÁMITE

-----------------------

INFORMACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2016-2017

Siendo conscientes  del gran esfuerzo que deben realizar las familias del municipio al inicio de cada curso escolar  y  con el objetivo de colaborar con las mismas  reduciendo  este esfuerzo económico que realizan cada año, desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se convocan por tercer año consecutivo las becas para adquirir los libros de texto y material escolar didáctico. La etapas objeto de subvención son 2º de ciclo de infantil, Primaria y Secundaria de los centros públicos, concertados y privados.

El plazo será desde el 14 de septiembre hasta el 13 de octubre del 2016 (ambos inclusive). Se pueden tramitar tanto presencialmente como a través de la sede electrónica.

En los documentos adjuntos encontrará:

Extracto de la Convocatoria publicado en el BOCM el 13 de septiembre de 2016

Instrucciones y preguntas frecuentes

Modelo de solicitud

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

Se pueden dirigir a dirigir a la Concejalía de Educación:

C/ Victoria Eugenia de Battemberg, 10

Tlf. 91 128 35 10