INFORMACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2015-2016

El Ayuntamiento, ha publicado hoy en el BOCM la convocatoria de Becas para la Compra de libros y Material Escolar del curso escolar 2015-2016 destinando una partida de 1.100.000 euros con el objetivo de colaborar con las mismas y reducir este esfuerzo económico que realizan cada año.

Este curso podrán optar a las becas las familias de los menores escolarizados durante el presente curso en centros educativos tanto públicos, como concertados como privados. De segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Para solicitar la subvención es necesario que el alumno y todos los miembros de la unidad familiar (padre, madre o tutor ) estén  empadronados en el municipio desde antes del 1 de enero de 2015 y al corriente de todos los pagos municipales.

La factura deberá ser expedida conforme a la legislación vigente, indicando nombre o razón social del vendedor, domicilio, NIF o CIF, número de unidades e importe total por el centro educativo debidamente fechado, sellado y firmado. La factura que se presente debe ir a nombre del solicitante.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 2 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2015 (inclusive).  Plazo ampliado con fecha 7 de octubre de 2015

En los documentos adjuntos encontrará:

Texto de la Convocatoria publicado en el BOCM el 1 de septiembre de 2015

Impreso solicitud BECA

Para agilizar la presentación de las solicitudes y las facturas se ha dispuesto un procedimiento específico en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.Desde su domicilio en solo 3 minutos puede completar la solicitud y la presentación de las factura desde su ordenador o desde su dispositivo móvil, tablet, smartphone etc.

Aquí tiene un tutorial de cómo hacerlo.

umento de "PREGUNTAS FRECUENTES" que responde a las dudas más habituales que pueden surgir respecto a plazos y lugar de presentación de solicitudes y de documentos justificativos, requisitos que deben cumplir los solicitantes, etc.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

Se pueden dirigir a dirigir a la Concejalía de Educación:

C/ Victoria Eugenia de Battemberg, 10

Tlf. 91 128 35 10