Ayudas para libros y material escolar

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2014-2015

El Ayuntamiento, siendo consciente del gran esfuerzo que deben realizar todas las familias del municipio al inicio de cada curso escolar  para adquirir los libros de texto y material escolar didáctico va a  destinar una partida de 550.000 euros con el objetivo de colaborar con las mismas y reducir este esfuerzo económico que realizan cada año. La convocatoria está  abierta a todos los vecinos que cumplan los requisitos,  sin discriminación alguna por razón de renta.

Para solicitar la subvención es necesario que el alumno y al menos uno de los miembros de la unidad familiar (padre, madre o tutor ) estén  empadronados en el municipio desde antes del 1 de enero de 2014 y al corriente de todos los pagos municipales.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde 21 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2014 (inclusive)

En los documentos adjuntos encontrará:

Texto de la Convocatoria de Ayudas para el Curso 2014-2105 publicado en el BOCM el 21 de Julio de 2014.

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica y aceptadas participarán el un sorteo de varios dispositivos móviles

Documento dePREGUNTAS FRECUENTES” que responde a las dudas más habituales que pueden surgir respecto a plazos y lugar de presentación de solicitudes y de documentos justificativos, requisitos que deben cumplir los solicitantes, etc.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

Se pueden dirigir a dirigir a la Concejalía de Educación:

Sede Institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Avenida de Adolfo Suárez s/n)

Tlf. 91 602 42 00

concejaliaeducacion@aytoboadilla.com